viernes, 11 de marzo de 2016

DEPORTE Y CULTURA DEL ESFUERZO

Tanto en el deporte como en la vida, el derrotismo nunca debería ser una opción. La vida es para los valientes, para esos que trabajan diariamente en la búsqueda de su sueño. Quienes lo consiguen son aquellos que practican la cultura del esfuerzo, concepto tan de moda últimamente como necesario para encaminarse hacia el éxito.
No existe a día de hoy otra manera de pelear por la victoria que perseverar en el trabajo diario, tener la suficiente madurez para soportar la presión, ser capaz de sufrir y no bajar nunca los brazos. La perseverancia como ADN de todo deportista.
¿La suerte? Desde mi punto de vista se busca. Si te paras a esperarla, seguramente cuando aparezca, si lo hace, sea demasiado tarde. El trabajo te acerca a la suerte. Y cuando se mezcla la suerte con el talento innato, el trabajo diario, el sacrificio y el compromiso del deportista, el resultado es maravilloso.
Y por último, un aspecto que no deberías olvidar si no quieres apartarte del camino correcto. Piensa en positivo, oriéntate al éxito y no busques únicamente no fracasar. Sé optimista, y cree en ti, en tus posibilidades y en tu talento. Si hay una característica común a todos los deportistas de éxito es esa. Si lo haces, la fuerza del trabajo y la suerte estarán de tu mano.
Recuerda: "TRABAJO DURO, RESULTADO SEGURO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario